Diseñada con los más altos criterios de comodidad y elegancia, la Suite Imperial del Palm Beach Hotel le ofrece un espacio exclusivo para celebrar una ocasión especial. Si buscas una suite en un hotel de Benidorm, la Suite Imperial cumple con todos los requisitos que se le puede pedir a este tipo de estancias.
Tanto si buscas sorprender a tu pareja, para esa ocasión tan especial, como si buscas disfrutar de unas cómodas vacaciones en familia la Suite Imperial es una muy buena opción. En sus 55 metros cuadrados dispone de zona de minibar con una barra acompañada de cómodos taburetes y otra zona de descanso con un sofá y sillones confortables. También dispone de un amplio vestidor con grandes espejos, cama de matrimonio y un baño con dos lavabos, ducha y jacuzzi. Además, la terraza de 16 metros cuadrados tiene las mejores vistas a la piscina y las zonas comunes del Palm Beach Hotel Benidorm ya que está ubicada en la última planta.
La suite en hotel Palm Beach Benidorm incluye otros servicios:
- Aire acondicionado.
- Caja de seguridad.
- Teléfono.
- Minibar.
- Dos televisiones vía satélite.
- WI-FI gratis.
Si vienes en familia también tienes la posibilidad de que tus hijos se alojen en una mini suite contigua a la Suite Imperial que tiene un acceso interno si necesidad de salir al pasillo. Unas vacaciones en familia bien se merecen una suite en hotel Benidorm con todas las comodidades.
Reservando tu suite en hotel Palm Beach Benidorm disfrutarás de las riquezas de la Costa Blanca, historia, costumbres, naturaleza, gastronomía, fiestas y ocio. Nuestra prioridad es ofrecerte un servicio exquisito y hacer de tu estancia unos momentos inmejorables. Todo el personal del Palm Beach Hotel Benidorm se complacerá en recibiros y en quedar a vuestro servicio.