Con la intención de satisfacer las preferencias de todos nuestros clientes, Palm Beach Hotel les ofrece un servicio culinario exquisito que combina la selección de alimentos de la mayor calidad con los beneficios de la dieta mediterránea.
El Palm Beach Hotel le ofrece un exclusivo Restaurante en el que además de una excelente calidad, Ud. tendrá todas las comodidades para hacer del momento de la comida un placer.
Le brindamos una gastronomía especial y típica de la ciudad, desde las comidas más sencillas y tradicionales hasta las confecciones más exigentes a base de productos mediterráneos, que siempre hacen disfrutar a los comensales.
La sala Hawaï pone a su disposición la posibilidad de disfrutar de una amplia gama de bebidas calientes, frías, además de bocadillos frescos y snacks en un ambiente calido y animado.
Disfrute de un agradable y refrescante cocktail, en una idiñkiuca terraza con bellas vistas a la piscina, en un entorno amplio y abierto,disfrutando de la brisa veraniega.
Si lo que Ud. desea es disfrutar del clima y sol mediterráneo, el Palm Beach Hotel pone a su disposición una gran terraza, situada al lado del Salón Hawaï, con vistas a la piscina. En este marco, la hora de la comida se convertirá en un increíble momento de descanso.