Le ofrecemos un moderno complejo junto a las Playas de Benidorm con todas las comodidades para un merecido descanso: piscinas, jardín, parque infantil para sus niños, discoteca y un exquisito restaurante para el disfrute de la comida mediterránea.Además de estos servicios, Ud contará con un exclusivo Hotel en Benidorm para sus eventos más importantes. Conozca nuestros salones para bodas y el salón Dalí para congresos y convenciones.
Palm Beach Hotel es un hotel moderno de cuatro estrellas, diseñado para optimizar el disfrute de sus clientes.Su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.Del mismo modo, cuenta con 299 habitaciones, de las cuales, 290 son habitaciones dobles, 8 mini Suite y 1 Suite Imperial, constituidas por todos los servicios que pueda necesitar.
Además de una excelente calidad, tendrá todas las comodidades para hacer del momento de la comida un placer. Disfrute una gran variedad de la comida Mediterránea con los sabores típicos de la Costa Blanca.